miércoles, 9 de marzo de 2011

Dias y noches

Días y noches paso en vela, envuelto en mi mente y pensamientos, escuchando el grito silencioso de mi alma clamando por un poco de paz. Ansiada libertad donde te hallas, pues en mi camino no te has cruzado. Las cadenas que lastran mis piernas me hunden en la agonía del barro cenagoso, sumergen mis pasiones y desconciertan mis sentidos.

Aquí y allí, alma atormentada, camina con pena y amargura, sigue su camino sin dudar, obedece sin rechistar y trabaja sin descanso. Mortaja agónica rodea su mundo, presa de dolores y llantos esperando que el fin se acerque. Allá donde va no llega la luz, las plantas marchitas, frías y ciegas justicieras la esperan, ennegreciendo su corazón mientras los árboles arrancan con sus ramas las carnes que lo sujetan al mundo.

Existirá un mañana? Existirá una finalidad?

Quien podrá enseñarmela??

No hay comentarios:

Publicar un comentario